414. Misioneras de la Misericordia de Dios



Las Misioneras de la Misericordia de Dios son una Asociación Pública de Fieles fundada por la Madre Teresa de la Misericordia de Dios el 14 de diciembre de 2013 en la diócesis de Chosica (Lima, Perú).


La misión que Dios pide a las Misioneras de la Misericordia de Dios es la de acompañar al hombre de hoy a redescubrir dentro de sí mismo la presencia amorosa de Dios Misericordioso, para que tomando conciencia de esta inhabitación trinitaria se conduzca como nueva criatura que vive en Cristo y para Cristo. Las Misioneras quieren anunciar al mundo la Misericordia Divina que antes deben haber experimentado en sus propias vidas para poder comunicarla a los demás. La comunidad vive la espiritualidad de la Divina Misericordia conforme a las revelaciones de Jesús a Santa Faustina Kowalska y las formas de culto particulares como la Coronilla de la Divina Misericordia, el rezo del Via Crucis a las tres de la tarde o la difusión de la imagen de Jesús Misericordioso.


Por apostolado tienen aquél que la Iglesia les confíe y donde más las necesite. Desarrollan su trabajo de evangelización en lugares de acogida para gente sin hogar, en familias a través de encuentros, jornadas y retiros espirituales, en hospitales, en cárceles, en parroquias, en el ámbito educativo, en casas de acogida para madres gestantes en necesidad o en riesgo de abortar, etc. A todos estos lugares son enviadas como misioneras de la Misericordia de Jesús, brindando apoyo material y sobre todo espiritual a las almas.

Facebook: Misioneras de la Misericordia de Dios

No hay comentarios: